Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Las devoluciones se harán por otro producto o por un vale con fecha de validez de un año. El plazo de devolución es de 14 dí­as desde la fecha de recepción del pedido.

 

Cómo realizar la devolución

Para ejercer los derechos de devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico comunicando el número del pedido y su intención de devolver el o los artículos que sean a la dirección info@frankitas.es. Los gastos derivados de dicha devolución correrán siempre a cargo del cliente. Dicho importe será descontado al hacer el cambio de producto o emitir el vale. Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, procederemos a efectuar el cambio o emitir el vale. En caso de querer cambiar un articulo por otro tamaño o color, el cliente procederá a realizar por su cuenta la nueva compra en nuestra Web. Frankitas España no podrá aceptar cambios o devoluciones de artículos dañados utilizados o sin su embalaje original y etiqueta. Las devoluciones se deberán efectuar por correo certificado con acuse de recibo a: Frankitas España, Calle Zurbano, 4, 2º izd, 28010, Madrid. Los productos devueltos deberán ser enviados con un embalaje apropiado para evitar que sufra ningún desperfecto.

 

Devolución de artículos dañados

En aquellos casos en los que el producto recibido está dañado deberá comunicarse a Frankitas España en el plazo de 24 horas desde su recepción. En aquellos casos en los que el producto recibido sea defectuoso o esté dañado, los gastos de envío y devolución serán gratuitos. Será imprescindible incluir el producto en su embalaje original y con su etiqueta. Una vez recibida la devolución, y comprobado el producto dañado, procederemos a su reembolso al mismo número de tarjeta con el que se haya realizado el pago.